En Español
Home /

En Español

Probablemente está aquí porque escuchó que tomar ácido fólico es importante si quiere ser madre algún día. Acido fólico es una vitamina B que es muy importante para su salud--es bueno para el cabello, la piel y las unas. También puede reducir el riesgo de tener un bebe con un defecto de nacimiento pero solo si se lo toma antes de quedar embarazada y durante los primeros meses del embarazo. Por eso es importante tomar ácido fólico durante sus anos fértiles aunque no piense embarazarse, ¡porque muchos embarazos no son planeados! Es difícil obtener suficiente ácido fólico de los alimentos. Por eso se recomienda que tome una vitamina que contenga 400 microgramos (mcg) de ácido fólico. Se puede comprar estas vitaminas sin receta en cualquier tienda o farmacia. Un frasco de 100 tabletas usualmente cuesta como unos cinco dólares.

Aquí hay más información sobre ácido fólico. También se puede encontrar más información sobre como cuidarse antes de quedar embarazada aquí y información sobre servicios de salud para mujeres embarazadas o las que están planeando embarazarse.

Refine Your Search:
El buen cuidado de su salud física puede ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible. Los siguientes consejos pueden ayudarla a mantener su cuerpo sano y fuerte y que se sienta bien. Si comienza un embarazo, el mantenerse saludable ahora le ayudará a tener un embarazo sano más adelante, cuando quiera que sea.
Su salud se ve afectada por el medio ambiente donde vive. Siga estos consejos para evitar ser expuesta a las toxinas, los peligros y condiciones que puedan afectar su salud.
Su salud emocional y mental tiene un gran impacto en su salud física. Algunas maneras de reducir el estrés incluyen el mantener el equilibrio y mejorar su salud en general.
Available Resources
La salud antes de concebir es importante para los hombres.
Keywords: men's health and wellness; sperm; fertility; every man california
Videos de hombres y mujeres como usted que están aprendiendo acerca de la salud pregestacional y cómo se aplica si quieren tener hijos en el futuro, no quieren tener hijos, están terminado de tener hijos, o no están muy seguros de lo que quieras!
Keywords: la salud pregestational, muestre su amor, CDC, Show Your Love, Spanish, videos
Más información sobre la salud antes de la concepción.
Keywords: preconception health; reproductive years; childbearing years; reproductive life planning; before pregnancy; between pregnancies; interconception health; healthy pregnancy; women's health; Español
Keywords: reproductive life plan; life plan; contraception; pregnancy plan; vision; goals; pregnancy timing; Spanish; Español
California Department of Health Services Be Well Women Today is for Tomorrow Follow us on Facebook Follow us on Facebook
© 2016 Preconception Health Council of California :: Terms :: Disclaimer :: Feedback